VivaxCoat®

Sistema de recubrimiento para la protección anticorrosiva de tubería y accesorios de acero húmedos con temperaturas de servicio bajas.


¿Qué es el sistema VivaxCoat®?

VivaxCoat® es un sistema duradero de protección anticorrosiva desarrollado especialmente para sustratos húmedos. Las superficies húmedas constituyen a menudo un desafío, especialmente durante la rehabilitación de viejos revestimientos de tuberías


¿En qué consiste el sistema VivaxCoat®?

El sistema de protección anticorrosiva VivaxCoat® se compone de la masilla de recubrimientoDENSO® -AQ Primer, de la cinta de protección anticorrosiva DENSO®-Tape y de la cinta de protección mecánica DENSOLEN®-AS50.


¿Cuándo usar VivaxCoat®?

La combinación única de una cinta de protección anticorrosiva modificada, a base de Petrolatum, con una cinta de PE/caucho butílico ofrece nuevas posibilidades para la rehabilitación eficaz de tuberías. Ni siquiera las capas de agua de condensación, que impiden el uso de los sistemas de revestimiento habituales, representan un obstáculo para VivaxCoat®.

Las temperaturas de trabajo van desde los -30º a los +30º.


¿Cuál es el resultado esperado?

El uso de VivaxCoat® permite evitar interrupciones de flujo o largos tiempos de espera para la ejecución de los trabajos de revestimiento, reduciendo los costes significativamente.

Volver a APRON

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.


Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852