DENSO®-Verte

¿Qué es la cinta anticorrosiva DENSO®-Verte?

La cinta anticorrosiva DENSO®-Verte es una cinta plástica de petrolato (también conocido como petrolatum) para el sellado y la protección de tuberías de acero, componentes metálicos, uniones de cables y piezas de válvulas. DENSO®-Verte se compone de un fieltro de soporte de polipropileno impregnado, recubierto por ambos lados con una masilla de petrolato.


¿Cuándo usar la cinta anticorrosiva DENSO®-Verte?

La cinta DENSO®-Verte se utiliza principalmente en la protección anticorrosiva de elementos metálicos estructurales con formas geométricas complejas o superficies irregulares en el ámbito de las canalizaciones y en la construcción de centrales eléctricas. También puede ser usada como capa de separación galvánica, sellado provisional de fugas en conductos de gas a baja presión o también en componentes metálicos integrados en hormigón.

La temperatura de trabajo va desde los -50º a los +50º.

DENSO®-Verte se utiliza principalmente para la protección anticorrosiva de elementos metálicos estructurales con formas geométricas complejas o superficies irregulares en el ámbito de las canalizaciones y en la construcción de centrales eléctricas o estaciones (p. ej., por parte de la empresa Alstom en Francia). Gracias a sus innovadoras propiedades, DENSO®-Verte ha convencido por su eficacia, incluso en ámbitos de aplicación atípicos, como capa de separación galvánica, como sellado provisional de fugas en conductos de gas a baja presión, o como protección anticorrosiva en componentes metálicos integrados en hormigón o solado, así como en sistemas de tuberías.

¿Cómo se aplica la cinta DENSO®-Verte?

Las Cintas DENSO®-Band son aplicables en frío, no requiriendo precalentamiento de la superficie.


¿Que normas cumple?

Este sistema anticorrosivo cumple las normas EN 12068, MBAA023 y BAA023 de Gaz Réseau Distribution France (GrDF).


¿Cuál es el resultado esperado?

Estas cintas brindan una solución anticorrosiva resistente a ácidos, bases y sales, siendo impermeables al agua y al gas.

Volver a APRON

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852