MarineProtect™

Protección anticorrosiva y contra la descomposición de pilotes de metal, hormigón o madera.

¿Qué es el sistema MarineProtect™?

Es una solución preconfeccionada y con precisión dimensional para la protección anticorrosiva y contra la descomposición de pilotes y tubos que se encuentren parcial o totalmente en el agua en zonas costeras.


¿En qué consiste el sistema MarineProtect™?

El sistema MarineProtect™ consiste en 3 componentes esenciales: Imprimante (cera natural para impregnación), cinta anticorrosiva de petrolatum (MarineProtect™-Tape) y chaqueta de polietileno de alta densidad HDPE (MarineProtect™-Jacket).


¿Cuándo usar MarineProtect™?

Este sistema es muy eficaz en entornos muy corrosivos en los que fallan los sistemas convencionales de revestimientos y pinturas.

  • Puede aplicarse sin problemas en pilotes de las más diversas formas como, por ejemplo, redondos o de forma hexagonal de metal, hormigón o madera y tuberías sumergidas.
  • Puede aplicarse de forma sencilla tanto por encima como por debajo del agua. No es necesario realizar un costoso secado del componente a proteger, ni esperar hasta el curado de las distintas capas, como suele ser necesario en los sistemas tradicionales de pintura.

En el caso de particular de MarineProtect™-2000 FD:

  • Puede aplicarse incluso en zonas con formación intensa de hielo en invierno, se conserva una protección segura.
  • La chaqueta puede abrirse y volver a cerrarse sin problemas con fines de mantenimiento, lo que permite realizar controles posteriores de los pilotes con un mínimo esfuerzo.

¿Cuál es el resultado esperado?

Gracias al uso de MarineProtect™-2000 FD se prolonga claramente la vida útil de los pilotes y las tuberías situadas bajo el agua y reduce el coste de su mantenimiento, incluso en caso de oleaje, vientos fuertes y radiación UV durante largos periodos de tiempo.

Volver a APRON

Contáctanos

¿Tienes alguna consulta? Nos gustaría escuchar de ti. Envíanos un mensaje y responderemos tan pronto podamos.

Oficinas en Chile

San Francisco

Región Metropolitana

Chile

Tel: +569 78 27 5722

Oficinas en UK

3 Lincoln Plaza, Canary Wharf

London, United Kingdom

E14 9BN

Tel: +4479 6026 5852